📣Querida comunidad universitaria:

Con agrado y mucho optimismo 😁anunciamos la #candidatura de nuestra fórmula para la Rectoría y Rectoría Adjunta de nuestra querida #UniversidadNacional (UNA), integrada por este servidor, Norman José Solórzano Alfaro y mi compañera Ligia Hernando Echeverría, respectivamente.

Nos presentamos ante ustedes, con total independencia política de partidos e intereses económicos, internos y externos, para decirles que tenemos la #preparación, la #experiencia, la visión prospectiva y, sobre todo, la voluntad de servicio, que ponemos a disposición de esta comunidad universitaria para acompañarla y liderarla en estos tiempos de cambio y fuertes #retos, para superarlos y, de forma resiliente, consolidar la autonomía, impulsar la innovación, humanizar la gestión y alcanzar la excelencia.


El proceso de cambio en la administración y conducción de la UNA se da en medio de una situación adversa para las universidades públicas, agravada por los efectos de la pandemia de la #Covid19.

Sin embargo, tenemos el convencimiento de que en la #UNA tenemos fuerza moral, rigor científico, capacidad de trabajo, solidaridad y esperanza suficientes para salir adelante.

🔵 #SOMOSUNA y creemos que es posible construir #MASUNIVERSIDAD.

 

#normansolorzano #UNA #renovacionUNA #Heredia #comunidadUNA